TOMA PRECAUCIONES POR OBRA

Cerrarán retorno vehicular por obras en Téllez Cruces 

Por: Carolina Vargas Sánchez

A partir de las 10:00 horas del próximo lunes 7 de octubre, será cerrado el retorno vehicular ubicado en el cruce de los bulevares José María Morelos y Agustín Téllez Cruces en la ciudad de León, informó la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM).

Ello se deriva de las obras de construcción del bulevar Téllez Cruces.

Fotos: Especiales

Por el cierre de este retorno, la vía alterna para que los automovilistas se dirijan a las colonias y fraccionamientos de la zona de Los Naranjos, será el retorno ubicado bajo el puente Las Torres, en la intersección de los bulevares Morelos y Juan Alonso de Torres.

El Puente Téllez Cruces es construido por la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, con una inversión de 298 millones de pesos y agilizará la movilidad de más de 64 mil automovilistas que diariamente circulan por el bulevar José María Morelos.

Fotos: Especiales

En coordinación con la SICOM, personal de las direcciones de Tránsito y Movilidad del municipio de León, trabajarán en la zona para dar fluidez al tráfico vehicular derivado del cierre de la vialidad antes mencionada.