CAMPESINOS PODRÁN SEMBRAR GARBANZO

Más de 200 productores se beneficiaron con estas entregas

Por: Guillermo Santana Zendejas

Campesinos de Guanajuato fueron apoyados con entrega de semilla de garbanzo blanco en el municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas.

Fotos: Especiales

La Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), a través de su programa de Reconversión Productiva, realizó la entrega de semilla de garbanzo, beneficiando a los productores del municipio para que aprovechan el potencial productivo con el que cuenta la zona.

Fotos: Especiales

Fueron más de 200 trabajadores del campo los que se beneficiaron, con 12 mil 600 kilogramos de garbanzo blanco para cubrir 210 hectáreas para el municipio a través de una inversión de 480 mil pesos, donde el Gobierno del Estado, a través de la SDAyR y el municipio apoyaron con 240 mil pesos cada uno.

Fotos: Especiales

El evento estuvo presidido por el alcalde, Serafín Prieto Álvarez; el Coordinador del Programa Reconversión Productiva de la SDAyR, José Antonio Valdovino Martínez; J. Asención Lerma Villafuente, Director de Desarrollo Rural del municipio, miembros del H. Ayuntamiento, beneficiarios y productores del municipio.

Fotos: Especiales

Si te interesa este programa acércate a nuestras oficinas ubicadas en Av. Irrigación No. 102–A Interior 4 Col. Monte Camargo, Celaya, Guanajuato o llama al teléfono (461) 662 65 00 o a la lada sin costo 800 CAMPO GT (22676 48), ext. 8259 para mayor información.

Fotos: Especiales