LUCHA POR EL BIEN SOCIAL

Por: Guillermo Santana Zendejas

‘Sadistico’ no es de los rudos ni de los técnicos, es un héroe sin capa que lucha por el beneficio de los más necesitados.

Entrevistado por Balón Llanero, el gestor social recordó que de joven practicaba el arte del pancracio, siguiendo los pasos de su padre. “Yo era luchador en mi juventud, el personaje me lo hereda mi papá y lo tomamos para crear un icono y no solo vean a una persona que ayuda sino a un símbolo, un héroe de carne y hueso que solo busca el bien social”, agregó.

Explicó que dejó a un lado la lucha libre ya que había muchos luchadores y consideró que era más importante ayudar a la gente que hacerse fama.

Sadistico es un demonio con misión de ángel, es el lado bueno, el lado amable que la sociedad necesita, alguien que puede ayudar a los demás. 

Una de las actividades que realiza este luchador social es apoyar a niños y jóvenes que padecen de problemas de visión, acciones que realiza apoyado por la empresa Ópticas Innova.

Para lograr este beneficio, los interesados se pueden meter a la página oficial de Sadistico y hacer su solicitud o también pueden acudir a cualquier sucursal y se les hace un descuento ya que el objetivo es tener una visión más bonita. 

Para este personaje el tejido social es más importante que estar unido con grandes autoridades, ya que el verdadero poder es el pueblo.

“Todos somos ciudadanos, todos somos independientes y mientras más se sume gente como yo y como todos es mejor. Debemos darle cariño a la gente y vecinos, ya que el objetivo es tener un tejido social más fuerte”, dijo.