“SAPAL EN TU COLONIA”

Por: Guillermo Santana Zendejas

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León continuará este año con el programa “Sapal en tu colonia”, con el objetivo de mantener acerca sus servicios en las colonias que más lo necesitan.

Dicho programa se realiza los días sábados en un horario de 9:00 am a 2:00 pm, ahí los ciudadanos pueden resolver sus dudas e inconvenientes que tengan con los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Fotos: Especiales

El año pasado se atendió a mil 162 ciudadanos en 30 colonias, para este 2020 se espera rebasar al número de los atendidos y visitar a 48 colonias.

El programa comenzó el 18 de mayo 2019 por iniciativa del Director de Sapal, Enrique de Haro Maldonado, quién se comprometió que todos los sábados del año, Sapal tenga presencia en una colonia de la ciudad. 

Los trámites que se pueden realizar son: aclaraciones sobre consumos, regularización de adeudos, convenios de pago y reportes relacionados a los servicios. 

La difusión se realiza a través de las redes sociales del organismo y perifoneo en la colonia que se visita. Para recibir atención solo se necesita el número de cuenta o un recibo de agua.

Fotos: Especiales